Javier de la Torre Muñoz
Torrox, 12 de septiembre de 2007
(JAVI)
+ 31-8-2007
Querido Javi: Nunca pensé ni remotamente que algún día más o menos lejano te escribiría esta carta.
No sé expresar mis sentimientos, mi dolor, mi angustia, mi desesperación. Ha sido todo tan fuerte, tan duro, tan inesperado y tan imprevisto, que difícilmente podría decir todo lo que quisiera.
Solo te diré que te quiero, que siempre te quise y que siempre te querré. Fuiste mi razón de vivir desde que tu hermano se fue, que por fin te habrás enterado que no se fue a América, sino antes que tú, que ha estado durante 25 años preparando tu recibimiento.
Te despediste con un beso y hasta luego, y éste luego desgraciadamente será Eterno, pero tengo la seguridad que allí estarás muy bien y que tu padre, Jorge, mamá Encarna, mamá Agustina y papá Pepe estarán muy contentos de tenerte a su lado.
Tu cumpleaños lo vamos a adelantar un mes escaso y aunque no habrá la tarta tradicional, habrá OTRA mucho mejor, que será la EUCARISTÍA que celebraremos MAÑANA día 13, a las SIETE Y MEDIA, en la Iglesia STELLA MARIS (Alameda Principal).
Los regalos que nos pediste los daremos a tus amigos, a los que tú más querías y ellos a ti.
Así que ya sabes, el DÍA 13 celebraremos una MISA donde nos reuniremos todos los que te queremos, los mismos y más, que te despidieron, a los que en tu nombre, en el de tus hermanos Juan José y Ángel Carlos, y toda la familia, damos las GRACIAS.
Tus hermanos, sobrinos, primos, tías, tíos, vecinos, amigos, monitores, en fin, todo el que te conoció te añora y llora tu marcha. Besos.
Encarnita, tu gordi